Han pasado los días y seguinos en el camino, si hemos superado días con kilometrajes superiores a los cuarenta kilómetros, días con lluvia durante todo el recorrido y días con barro hasta las rodillas durante muchos tramos del recorrido ( en el recorrido a Hontanas hubo hasta un tramo de 4 km seguidos de barro), creo que llegaremos al objetivo previsto este lunes, El Burgo Ranero.
Yo no he vuelto a escribir desde el sábado ya que llegaba reventado y solo tenía fuerzas para cenar y acostarme. yo he descubierto que necesito como mínimo 9 horas de reposo.
Hasta el momento todas las etapas me han sorprendido y gustado. Yo esperaba que estas etapas aburrieran al caminante, pero no, son etapas que siempre han tenido variedad, ciudades y pueblos para disfrutar al atravesarlos como Najera, Santo Domingo de la Calzada y Burgos, caminos no tan rectos como yo me imaginaba y algún bosque que no espraba encontrar ( montes de oca ). Además debido a que es primavera y que ha llovido a raudales por estas zonas el color que predomina en estas etapas es el verde.
Por todo ello, estoy disfrutando de estas jornadas.
Hasta otro rato desde Boadilla del Monte,
Xavier.
Xavi...cuidado con las Boadillas...que te has pasado de pueblo...
ResponderEliminarSiento el error, era Boadilla del Camino pero cuando llego a destino mi mente no es capaz de discernir con claridad,esta intentando controlar los dolores del cuerpo.
ResponderEliminar