El día ha estado entretenido, en un bar de Medina de Rioseco he tomado un café esperando a que abrieran el punto de información turística, allí estaban los mayores del pueblo criticando la falta de savoir faire de los "pitisus" del pueblo, que si no saben llevar el paso, que esos lo único que han levantado en su vida ha sido los libros (pues menos mal) y tal y tal y venga a criticar, después han llegado los "pitisus" que no es por nada pero menudos espolones debían tener que todos eran más mayores que yo ... que si que bien lo hicimos, todo esto enfilados pero enfilados .... a las 9:15 cuando he llegado tenían montada una "raif" (o como se escriba) para flipar.
Me han dado un mapa de la población y a dar vueltas, no muchas que le pie se resiente hasta de conducir, comprar algo de vino y algo para la cena.
De allí a Villalón que había mercado, bueno, así es como lo llaman, 7 paradas de ropa varia y 2 de verduras, eso sí, de cosecha propia, me he tomado una cañita y me ha llamado Dani, que con toda la razón del mundo me ha echado la bronca por no llamarle ni contestarle los wassap, pero en fin que yo sé que cuando me vea se le pasa (o no), que ya me ha dicho que los cafés me los tome con Javi ...
Por la noche, estrellada estrellada, me he acordado de la canción de MªSol que nos cantaba mi mami y lo tontos que nos poníamos tanto yo como el enano ... y de ahí a ver la iglesia ... que estamos en Terradillos de los Templarios ... iglesia templaria digna de ver ... pues no, vaya chasco hemos tardado 5 min en dar la vuelta ... un botellín, con Mariana (la de Elche) un poco de terapia ... y a dormir.
Bona nit
No hay comentarios:
Publicar un comentario