domingo, 24 de marzo de 2013

Noelia dice: Con la segunda no puede.

Hola de nuevo:

En el día de hoy he hecho dos nuvos aprendizajes, el primero ha sido esta mañana, que aunque con lágrimas en los ojos, he sido capaz de desapegarme de cosas materiales ... he abandonado en el albergue de Nájera, una crema hidratante, un desodorante y una camiseta verde muy chula, con el objetivo de aligerar el peso de mi mochila.

La etapa ha empezado con unos bonitos repechos, para llevarnos a una subida de 1 Km y continuar (tal como dice la guía) por una serie de ondulaciones ... que yo pretendía que Javi concretara cuántas, porque ya llevabamos 5 y aun no se veía Santo Domingo de la Calzada ... lugar en el que acababa la etapa ... pero como somos tan chulos y queríamos ganar un día ... hemos continuado hasta Veloria de la Rioja ... bueno para ser sincera aquí ha llegado el segundo aprendizaje del dia de hoy (se ve que el camino no estaba conforme con que sólo aprendiera una cosa) y es que cuando estaba en el Km 31 de "nuestra etapa" llegando a Grañon ... he tomado la decisión de que me viniera a busca un taxi ... podría haber seguido caminando, pero quedaban 9 Km y tenía claro que mi rodilla o mi tobillo "petarían" .... o los dos .... he aquí el segundo aprendizaje ... dejo a un lado mi ego .... mi orgullo ... ya asumo mis límites

Buenas noches ... besitos ...
Noelia

3 comentarios:

  1. Noelia, muyer precavida val por dos... o lo que ye lo mesmo, non por muito correr llégase más llueñe... ¡Ánimu, mañana va ser otru día!

    Bones nueches y... ¡Un abrazu bien fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Papín por los ánimos ... desde luego que la etapa de hoy ha sido muito meyor ... caminé 3 Km hasta vilamayor donde un alsa me llevó hasta Santo Venia de Oca ... de allí 3 Km andando a Agés ... tomar un café y una charrada con un cántabro ... y 2 Km más a atapuerca, donde el yacimiento hoy lunes está cerrado ... lástima ... pero feliz y descansada para mañana retomar las etapas.

    Besitos ... la tu nenina

    ResponderEliminar
  3. Querida Noelia:
    ánimo, ánimo, ánimo...you can!!!!!

    ResponderEliminar