jueves, 28 de marzo de 2013

Noelia dice: Está claro que Dios lo sabe

Tengo muy claro que Dios sabe que soy agnóstica y bastante pecadora, porque no deja de castigarme, por la noche me he metido una ost... monumental, un escalón que no ví por la oscuridad, las manos llenas de cosas y de bruces me fuí, el codo destrozado, sólo pedía que puediera conducir ¿Qué me queda sino? ... pero sí sí que puedo, dolorida pero contenta ... también llevo un mini chichón de darme un cabezazo con la litera ... en fin que Dios debe pensar que la letra con sangre entra ... porque sino no lo entiendo.

Hemos dormido en el Albergue "En el Camino" en Boadilla del Camino, un sitio acogedor, montado con muy buen gusto y super asequible, con buen yantar y buen ambiente. Eduardo el Hospitalero un encanto, y como él dice más guapo que los otros ... para qué decirle nada si ya se lo dice él todo jajajajaja .... me ha dejado alucinada cuando ha llegado Johan, sólo ha dicho hola y cuatro palabras en inglés y Eduardo enseguida ha sabido que era hungaro ... dice que por el acento .... pero yo aun me pregunto si el chaval no llevaría alguna bandera ... insignia ... equipo de futbol o algo .... pero de todo modos alucinada me ha ....

Hemos conciddo también con la niñas de Elche ... la cena ha estado guay porque como son de mi rollito zen, vamos que también practican yoga, hemos hablado de nuestras cositas y genial.

Tengo que hacer también mención a los ciclistas de Logroño que me tenía hasta el ... es broma ... hemos pasado un buen rato, me han ofrecido tabaco , que en ese pueblo sólo se lo vendían a los del pueblo y unas cuantas risas (mañana colgaré la foto que me la tiene que bajar de resolución Fede)

Como puedes ver esto de ir en coche me deja mucho tiempo libre y como no me gusta hablar .... jeje ... pues hasta en Inglés (aunque no sepa).

Buenas nueches
Noelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario