sábado, 23 de marzo de 2013

La Puerta de Nájera

Nájera es una localidad muy agradecida. Como bien dice Arantxa, se nota que las gentes de La Rioja son hospitalarias. Estuvimos poco, pero muy a gusto. Nos acercamos al Convento de Santa Elena donde una comunidad de clarisas habita. Nos atendió una madre estupenda que nos habló de la reciente visita de un benedictino de Montserrat y nos selló credencial. Luego, aunque nos sellaron, no llegamos a tiempo de visitar el Monasterio de Santa María la  Real, que al menos nos dejó alucinados por sus exteriores. Después por su calle Mayor, visita a bares con tapa y vino a 1,5 y 2 euros. Bueno vino y mejor tapa. Cenamos de pistón en El Buen Yantar, en menú peregrino muy, pero que muy completo y excelente servicio. Por último tengo que mencionar nuevamente a Arantxa, pura simpatía y buen hacer, que nos facilitó y bienaconsejó en nuestra estancia. Excelente albergue La Puerta de Nájera, completo, limpísimo y muy buen ubicado. Nos ofreció bizcocho y pasas y la hermana de Arantxa nos puso los dientes largos (se iba de marcha la tía!!). Muy buena gente, ya lo sabéis.
Hasta luego

2 comentarios:

  1. JE JE QUE PASA, ANDAR, COMER Y MUCHO MONASTERIO PARA ENCONTRAR LA PAZ INFINITA.
    o SEA ENCIMA OS QUERIAS IR DE MARCHA A LA DISCO DE NAJERA, OS DIRE UN DIA A LAS 4 DE LA MADRUGADA ME HICIERON LA PRUEBA DEL ALCHOOL CERCA DE LA DISCO DE NAJERA.
    BE,ELS MEUS INFORMADORS M'HAN DIT QUE EL CHUKI DE MOMENT NO A TOCAT EL PATINET

    ResponderEliminar
  2. Ehh, que claro, en La Rioja con este vinet ven la luz rápidamente, hombre. Peazo marcha los de la quinta. El chuqui no habrá tocado el patinet, pero patina más que una escopeta feria. ¿y de la Arantxa qué me dices?

    ResponderEliminar